hola
buenos días

8 comentarios:

meri dijo...

ME FLIPARRRRR! te cigo YA

Jesus Aguilera dijo...

te sigo ya sin dudarlo! el título me encanta y la cabecera mola un montón laura!
te seguía en el otro blog y te sigo en este, el blog promete muchísimo :)))

The closest circle dijo...

Y yo te quiero por ser del octopus dei

Kiia.L dijo...

que monoooooooooooooooooo haha
un beso Laura!

Jesus Aguilera dijo...

laura, mi plantilla es: plantilla ethereal, con todos los fondos puestos a blanco:) (cuando clickees sobre plantilla ethereal, la última plantilla que sale) SIGUE ASÍ OCTOPUS!!!!

The closest circle dijo...

El circulo tambien te tiene dentro de su íntimidad

Gemma Lahoz dijo...

he cogido las maletas y ya estoy aquí!

me gusta el nuevo nombre ;)

p.strange dijo...

¡Me encantan éste tipo de cambios, siempre que sean tan sorprendentes molan!

¡Me quedo un rato con el gato!
PD: También me encanta el nombre nuevo.